Estamos aquí para ti.

Para todos nuestros miembros, la Asociación de Constructores de Viviendas Wilmington-Cape Fear ha sido extremadamente afortunada de capear el Huracán Florence con daños mínimos. Desafortunadamente, el lugar que muchos de nosotros llamamos hogar no ha sido tan afortunado. Como muchos de ustedes saben, hubo daños generalizados con árboles a baja altura, líneas eléctricas y problemas de inundación.

Queremos Ayudar.

Hemos recopilado una lista cada vez mayor de recursos para ayudar a aquellos que se han visto afectados negativamente por la tormenta. Por favor, consulte los enlaces a continuación para comenzar. Si tiene alguna necesidad inmediata, preguntas o información valiosa que le gustaría compartir con la membresía, comuníquese con nuestro Funcionario Ejecutivo, Cameron Moore a cameron@wilmhba.org o llámelo directamente al (910) 799-2611.

Actualizaciones de redes sociales

Para obtener información actualizada relacionada con la tormenta, síganos en Facebook y Twitter. A medida que recibamos información adicional pertinente de fuentes verificadas, los publicaremos periódicamente para proporcionar actualizaciones clave a medida que nos recuperemos del huracán Florence.

Junta de Licencias de North Carolina de Contratistas Generales

Para proteger a nuestros miembros de los contratistas sin licencia que ciertamente fluirán en nuestra área, hemos contactado al NCLBGC y han proporcionado el siguiente folleto “Guía del consumidor para protegerse después de un desastre”. HAGA CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL FOLLETO
Además de esta información, el NCLBGC ha desarrollado una aplicación móvil gratuita que permitirá al público realizar una búsqueda de un contratista con licencia activa en su condado. La aplicación está disponible para dispositivos Apple o Android al escribir “BÚSQUEDA NCLBGC” en la función de búsqueda de la tienda de aplicaciones.

Declaración de FEMA

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias anunció que la asistencia federal por desastre se ha puesto a disposición del estado de Carolina del Norte para complementar los esfuerzos de recuperación estatales, tribales y locales en las áreas afectadas por el huracán Florence. La acción del Presidente pone fondos federales a disposición de las personas afectadas en los condados de Beaufort, Brunswick, Carteret, Craven, New Hanover, Onslow, Pamlico y Pender. La asistencia puede incluir subvenciones para vivienda temporal y reparaciones del hogar, préstamos a bajo costo para cubrir pérdidas de propiedades no aseguradas y otros programas para ayudar a individuos y propietarios de empresas a recuperarse de los efectos del desastre.
Las personas y los propietarios de negocios que sufrieron pérdidas en el área designada pueden comenzar a solicitar asistencia registrándose en línea en www.DisasterAssistance.gov o llamando 1-800-621-3362. DiLos solicitantes de asistencia en caso de desastre, que tienen una discapacidad del habla o pérdida de audición y usan TTY, deben llamar 1-800-462-7585 directamente; para aquellos que usan 711 o Video Relay Service (VRS), llame 1-800-621-3362.
Los números de teléfono gratuitos operarán desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. (hora local) los siete días de la semana hasta nuevo aviso.  
Deberá proporcionar lo siguiente:  Número de seguro social, o el número de seguro social de un niño que vive en la casa. Ingreso Anual del Hogar. Información de contacto, información del seguro e información de la cuenta bancaria (FEMA necesita información de la cuenta bancaria para que la agencia pueda depositar directamente $$ en su cuenta).
Información Adicional:  A cualquiera que sea denegado se le notificará y se le dará la oportunidad de apelar. La ayuda de FEMA solo está disponible para su residencia principal, no para casas de vacaciones. FEMA no duplicará la asistencia que recibe de su compañía de seguros, pero puede recibir asistencia para los artículos que no están cubiertos por el seguro. Los propietarios e inquilinos también pueden solicitar préstamos de reparación de viviendas a bajo interés de la Administración de Pequeños Negocios al https://disasterloan.sba.gov

Préstamos por desastre de la SBA

La SBA ofrece préstamos por desastre a bajo interés para empresas de todos los tamaños, propietarios e inquilinos. Los préstamos por desastre de la SBA se pueden usar para reparar o reemplazar los siguientes artículos dañados o destruidos en un desastre declarado: bienes raíces, propiedad personal, maquinaria y equipo, y activos de inventario y comerciales.
Puede aplicar en línea para todos los tipos de préstamos de asistencia por desastre de la SBA. La aplicación en línea es el método más rápido para recibir una decisión sobre la elegibilidad de su préstamo. Usted tiene la opción de enviar una solicitud impresa por correo. Para cualquiera de las aplicaciones, debe enviar la solicitud de préstamo completada y un Formulario 4506-T del IRS firmado y fechado que autorice al IRS a proporcionar a la SBA la información de su declaración de impuestos. También puede presentar una solicitud en persona en cualquier Centro de Recuperación por Desastre y recibir ayuda personalizada de un representante de la SBA. Para obtener información o para encontrar un lugar cerca de usted, comuníquese con nuestro Centro de Servicio al Cliente. Llamada 1-800-659-2955 (TTY: 1-800-877-8339) o correo electrónico disastercustomerservice@sba.gov.

Fondo de Ayuda por Desastre NCHBA

El huracán Florence dejó un amplio camino de destrucción en todo el estado y especialmente en el centro y este de Carolina del Norte.
A la luz de este desastre, la Junta Directiva de North Carolina Home Builders Educational & amp; Charitable Foundation, Inc. (NCHBECF) anunció el establecimiento del “Hurricane Florence Disaster Relief Fund” para ayudar a los miembros de la Asociación de Constructores de Viviendas de Carolina del Norte (NCHBA) a recuperarse de los devastadores efectos del huracán Florence.
Haga una donación ahora en línea con una tarjeta de crédito o envíe un cheque a:
Hurricane Florence Disaster Relief Fund 
NCHBA
PO Box 99090
Raleigh, NC 27624

Inspecciones de NCDOI después del huracán Florence

NCDOI publica la información de clarificación clave para los departamentos de inspecciones sobre evaluación de daños y amp; evaluaciones de daños Esta aclaración es clave ya que establece específicamente el proceso que debe llevarse a cabo para hacer que una propiedad sea habitable o no.

 

Haga clic aquí para leer NCDOI Memo
Muy importante si está reparando un
estructura que tiene un daño significativo o ha sido inundada

Permisos generales de CAMA para emergencias de gestión costera

Los dueños de propiedades costeras que necesiten reemplazar muelles, muelles, mamparos o estructuras similares dañadas por el huracán Florence a lo largo de los sonidos, ríos y riachuelos pueden ser autorizados a hacerlo más rápidamente a través de un permiso general de emergencia ofrecido por la División de Administración Costera de Carolina del Norte. El permiso de emergencia agiliza el proceso de aprobación para la reconstrucción de muelles, muelles, mamparos y estructuras similares dependientes del agua que cumplen con los estándares estatales. El permiso de emergencia también se puede usar para la reconstrucción de dunas y el dragado de mantenimiento de los canales existentes. La tarifa normal de $ 200 del permiso no se aplica para el permiso de emergencia y, en muchos casos, no se requiere una notificación del propietario de la propiedad o de la propiedad adyacente.
El Secretario Regan activó el permiso de emergencia hoy. Se puede usar en los 20 condados costeros: Beaufort, Bertie, Brunswick, Camden, Carteret, Chowan, Craven, Currituck, Dare, Gates, Hertford, Hyde, New Hanover, Onslow, Pamlico, Pasquotank, Pender, Perquimans, Tyrell, y Washington.
El permiso no elimina la necesidad de obtener cualquier otra autorización estatal, local o federal requerida.
Para ver las actividades firmadas de Regan, haga clic aquí.

Condado de Brunswick

El condado de Brunswick ha promulgado su contrato de escombros y los residentes en las áreas no incorporadas del condado de Brunswick deben clasificar los escombros y dejarlos en la carretera para recogerlos. Los comisionados del condado de Brunswick también autorizaron la recolección de escombros en caminos mantenidos por el estado y caminos privados que están abiertos al público. Las áreas no incorporadas son áreas que no se encuentran en una ciudad o pueblo. Los ciudadanos que viven en una ciudad o pueblo deben consultar con los funcionarios de las instrucciones de escombros de su ciudad.
Los ciudadanos deberían clasificar los desechos en seis categorías:
  1. Basura doméstica normal
  2. Residuos vegetativos (hojas, lotes, plantas, ramas de los árboles – no ensacados)
  3. Escombros de construcción y demolición (materiales de construcción, alfombras, paneles de yeso, muebles, madera, colchones, plomería)
  4. Electrodomésticos y electrodomésticos (aires acondicionados, lavaplatos, congeladores, refrigeradores, estufas, lavadoras, secadoras y calentadores de agua)
  5. Electrónica (computadoras, radios, estéreos, televisores y otros dispositivos con cable)
  6. Desechos domésticos peligrosos (productos de limpieza, baterías, productos químicos para el césped, aceites, pinturas y tintes a base de aceite y pesticidas) 
Los desechos deben colocarse entre la acera y la carretera; los restos colocados desde la acera hacia su propiedad no serán recogidos. Los ciudadanos que no tienen una acera, una zanja o una línea de servicios públicos frente a su casa deben colocar escombros en el borde de su propiedad cerca del bordillo o el borde de la carretera. La colocación de escombros cerca o en hidrantes de incendio, medidores de agua, árboles, postes u otras estructuras dificulta la remoción. Las cuadrillas se moverán a través del condado varias veces recolectando desechos; Los ciudadanos que fueron evacuados del condado de Brunswick no deberían apresurarse a regresar para sacar los escombros, ya que habrá múltiples colecciones. Las tarifas de propinas permanecerán en el vertedero, de acuerdo con los requisitos de FEMA.

 

Condado de New Hanover

County Specific GIS Map Showing Pick-Up Zones & Times
La recolección de escombros en áreas no incorporadas del condado de New Hanover comenzará el lunes 24 de septiembre, comenzando con parques y escuelas del condado, y luego se mudará a áreas no incorporadas. Los equipos realizarán no menos de dos pasos sobre el condado para garantizar que los escombros se eliminen tan pronto como sea posible. La ciudad de Wilmington, así como las playas de Carolina, Kure y Wrightsville están coordinando la recolección de escombros para sus residentes, y se puede contactar directamente para obtener información.
Al limpiar y limpiar escombros, se les pide a los residentes que sigan estas pautas:
  • Residuos vegetativos separados (ramas, hojas, etc., de los escombros de la construcción / demolición (baldosas, alfombras, paneles de yeso, etc.): ambos serán recogidos, pero deberán separarse
  • No coloque basura en bolsas
  • Apile pedazos más pequeños de escombros encima de piezas más grandes
  • Los desechos deben estar en pedazos no más grandes que 12 pies de largo
  • Coloque las pilas al menos a tres pies de los buzones, los medidores de servicios públicos, los postes de señalización y las bocas de riego.
  • Coloque pilas a no más de cinco pies de la carretera
  • No coloque pilas de escombros directamente debajo de líneas eléctricas
  • Intenta consolidar pilas con los vecinos
Los residentes también pueden traer escombros vegetativos a dos lugares a partir del lunes:
  • Ogden Park estacionamiento de campo de béisbol: 615 Ogden Park Dr, Wilmington
  • Veteran’s Park (adyacente a Ashley High School junto al estanque de retención): 835 Halyburton Memorial Pkwy., Wilmington
Las comunidades privadas deben proporcionar permiso para ingresar o un código de puerta a la Gestión Ambiental enviando un correo electrónico a JSuleyman@nhcgov.com. Las carreteras privadas serán atendidas siempre que un camión grande pueda entrar y tenga espacio para dar la vuelta para salir. A los que viven en pequeñas carreteras privadas se les pide que consoliden las pilas de escombros con los vecinos al frente de la carretera.
Para obtener información sobre cómo desechar otros desechos, haga clic aquí.

 

Condado de Pender

Los restos de la tormenta se deben dividir en 6 categorías de acuerdo con las especificaciones de FEMA después del huracán Florence.Para ver información más detallada sobre estas divisiones, haga clic aquí.
Pender County Utilities abrió los centros de recolección de desechos sólidos del condado el 20 de septiembre para SÓLO BASURA PARA EL HOGAR. Se requerirá prueba de residencia o licencia de conducir.
Los desechos de la tormenta y el material vegetativo no serán aceptados en el sitio. El condado ha contratado a un contratista de escombros para la recolección de esos materiales.
  • Burgaw Convenience Center, 3088 New Savannah Rd.
  • Shiloh Convenience Center, 19690 US 421
  • Atkinson Convenience Center, 5128 Point Caswell
Los siguientes sitios se abrieron el 19 de septiembre y permanecen abiertos todos los días de 7 a. M. A 7 p. M. (Los horarios de apertura y cierre pueden variar ligeramente):
  • Hampstead Convenience Center/Transfer Station, 250 Transfer Station Road
  • Surf City Convenience Center, 360 J.H. Batts Road
  • Rocky Point Convenience Center, 16232 NC Hwy 210
Se proporcionará más información sobre otros sitios tan pronto como sea posible.
Copyright © 2022 wcfhba.com | All rights reserved.
Translate »